Cuando vamos aun concierto


Cuando vamos a un concierto tenemos que tener claro lo que se puede hacer y lo que no podemos hacer. Además de esto están las cosas que no debemos ni siquiera pensar, y es justo lo que ha pasado con esta chica, que ha hecho una cosa terrible de la que seguramente se arrepentirá toda la vida. De no ser así es que realmente tiene la cabeza muy mal porque con las consecuencias que tuvo cualquiera de nosotros se plantería mucho su forma deser.
No tuvo mejor idea que quitarse la camiseta en medio del concierto, algo que ninguno de nosotros nos atreveríamos a hacer. Es lo típico que vemos a los demás, o que nos cuentan los amigos cuando han ido a uno de estos sitios. Pues esta chica lo ha hecho, y por ello tuvo que pasar lo que es fácilmente esperable.

Se abalanzaron sobre ella, manoseándola por todo el cuerpo lo que hizo que acabara llorando desconsoladamente. ¿Culpa de ella o de las personas de alrededor? Nosotros estamos convencidos que es culpa de ambos pero ella desde luego tiene gran parte por no haber pensado bien sus acciones. Esperemos que sirva de ejemplo para toda la que se lo plantee.


DA LIKE T SIGUENOS