matrimonio termina en pelea


Las bodassiempre se supone que son eventos donde la gente va a celebrar junto a su familia la unión de dos personas que en teoría se quieren, se aman y se respetan. Van niños, abuelos, toda la familia posible junto a los amigos de la feliz pareja. Pero justamente por unir a tanta gente puede haber conflictos entre los asistentes, por motivos la mayoría de veces ridículos y que no deberían servir como pretexto para arruinar uno de los días más especiales para cualquier persona.

Se forma una enome pelea entre los invitados, pegándose a puñetazo limpio fuera del recinto donde se celebraba. Participan muchas más personas de las que esperábamos, liándose a golpes y patadas hasta el punto de romperle la ropa a más de uno de los que se involucran en ella.
Una pelea que acaba muy mal, con gente tirada en el suelo y los demás sin hacer nada. Incluso podemos ver a niños alrededor mirando cómo se comportan los adultos a los que supuestamente tienen que seguir como ejemplo de comportamiento. Esperemos que a pesar de todo los ánimos se calmasen y que cada persona involucrada pidiese disculpas al acabar tanto a los novios como a los demás invitados.